Redes sociales
 

Servicio de atelier

En MSD trabajamos a tu gusto y a tu medida

Atelier de diseño personalizado, único y a medida

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de atelier. Éste consiste esencialmente en un servicio de atención individualizada que contempla diferentes opciones. En este tipo de trabajos, es verdaderamente importante un comunicación fluida. De este modo será más sencillo que el resultado final sea exactamente como deseamos. Por esta razón, te contactaremos siempre que sea necesario. De igual forma te invitamos a que hagas lo mismo cuando tengas cualquier tipo de dudas. Estamos muy agradecidos por la confianza que depositas en nosotros, por tanto, trabajamos día a día por superar tus expectativas.

Nuestro atelier de costura

Descubre qué servicios ofrecemos

Tal y como mencionábamos anteriormente, ponemos a tu alcance diferentes servicios. Por una parte, podemos llevar a cabo la personalización de nuestras propuestas a tu gusto. Por otra parte, podemos crear de modelos exclusivos específicamente para ti. Así pues, estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer para ti:

✂  Modificaciones de color
✂  Variaciones de tejido
✂  Adaptación de tallas
✂  Ajuste de cortes y siluetas
✂  Creación de prendas exclusivas
✂  Trabajo a medida

Inspírate en nuestras colecciones

¡Descubre todos nuestros diseños y propuestas de estilo!

No somos una marca de ropa al uso, somos soñadores, por tanto, nos gusta materializar sueños. Nuestra ilusión es mostrarte el poder de seducción que se puede alcanzar con sólo creérselo. Para ello, sumérgete en nuestras colecciones y recorre las diferentes propuestas de estilo. De esta forma, puede que entre ellas encuentres tu diseño. Sin embargo, nosotros te retamos a que vayas más allá, alíate con nosotros y juntos diseñaremos algo auténticamente único.

Personalización

Adaptamos nuestros diseños a ti

Sabemos que no se puede dar siempre en el centro de la diana pero, como nos da mucha rabia, nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar soluciones alternativas. Puede que hayas encontrado en nuestra web una prenda cuyo diseño adores pero que no sea de tu color. También puede que estés harta de que las prendas te queden fantásticas de un lado pero enormes de otro. De hecho, hay mil incidentes variopintos que nos ocurren a todos y a todas a la hora de comprar ropa. Por ello, como cada cuerpo es maravillosamente distinto y en gustos no hay nada escrito te ofrecemos la solución: la posibilidad de modificar nuestros diseños y adaptarlos a tus preferencias y necesidades.

¡Nos adaptamos a ti!

¡Nos adaptamos a ti!

Los precios variarán respecto a los modelos de catálogo dependiendo de la diferencia de costes. Por ejemplo, si los cambios implican más tiempo de trabajo o materiales más costosos, el precio será más alto. Por el contrario, si el diseño es más simple es probable que el importe baje.

Los tiempos aumentan si hay que preparar patrones nuevos. También se pueden alargar si no tenemos disponibles en ese momento los materiales que buscas.

En primer lugar, estos encargos NO se admiten cambios ni devoluciones. Ten en cuenta que son diseños pensados para adaptarse a tus necesidades, por tanto, no funcionan para nadie más. En cualquier caso, trabajamos al detalle para tu satisfacción.

Diseño exclusivo

Nuestro estilo a tu disposición

Si deseas un diseño especial e irrepetible, has llegado al sitio adecuado. Desde nuestro taller estaremos encantados de hacerlo especialmente para ti. La imaginación es la jefa de esta sección así que no nos pongamos límites y divirtámonos juntos. No lo dudes, trae tus ideas y atrévete a combinarlas con las nuestras. Así materialicemos esa pieza tan fantástica que siempre has deseado tener.

Porque eres un ser único e irrepetible

Porque eres un ser único e irrepetible

Al contrario que un taller de modistería, nosotros NO confeccionamos ni trabajamos con diseños de otros creadores. Queremos que las piezas que salen de nuestro taller sean únicas y especiales, tan tuyas como nuestras.

Contáctanos explicándonos qué buscas para que podamos estudiar tu posible encargo. No aceptamos todos los encargos que nos llegan ya que a veces el volumen de trabajo no nos lo permite. Además hay prendas que no trabajamos (sastrería masculina, por ejemplo). De todos modos, no te cortes y ¡pregunta! ¡Quizás sea un buen momento para lanzarnos juntos a la aventura!

El importe depende fundamentalmente de los materiales y de lo laborioso que sea el trabajo.  Una vez presupuestado,  el precio final puede verse modificado si se producen cambios severos durante el proceso de creación de tu diseño exclusivo.

Para poder todas hacer las pruebas que hagan falta, necesitaremos tiempo. El plazo mínimo con el que trabajamos es de 6 semanas, variando en función de la complejidad de la prenda y del volumen de trabajo que tengamos en el momento del encargo.

Debido a que están elaborados en función de los requerimientos específicos y gusto personal del cliente, estos modelos tampoco admiten la posibilidad de efectuar ni cambios ni devoluciones.

Productos especiales

Nuestras líneas de diseño más dedicadas

Asimismo, dentro del servicio de atelier hay dos tipos de diseño que merecen una atención especial. En primer lugar quisiéramos destacar los corsés, nuestra prenda fetiche. En segundo lugar, pero no menos importante, hablamos de nuestras queridas novias. En ambas secciones encontrarás una información detallada y quién sabe, quizá te animes a encargar tu diseño exclusivo.