Redes sociales
Estilo urbano

Estilo urbano en pleno Malasaña

Viernes por la noche. Nuestra diseñadora (o lo que vengo siendo yo misma), está un tanto pachucha. Con todo, le da un ataque de confección y prepara dos gorritos militares para completar los looks del día siguiente. Ya el sábado por la mañana nos juntamos en un piso de la zona de Bilbao. Allí preparamos todo para saltar a las calles malasañeras y hacer una editorial de moda de estilo urbano. La fotógrafa, Gala, es un sol y mientras Sarai Red maquilla a los modelos charlamos tan a gusto. A Toni B. Grande, el modelo masculino, no tuvimos el gusto de vestirle, pero sus conjuntos iban que ni pintados. Salimos, y el calor aprieta, pero los chicos lo dan todo y salen unas fotos chulísimas. Eso sí, al final, no se usaron los gorretes.

 

 

Los looks

 

 Pololos de tartan  Pololos militares

Mary Villafaina con el top de vinilo Back to School + corset escocés (izquierda) y con los pololos (derecha) de la colección Biker.

 

 Pololos de tartan  Pololos militares

Elena Falcó con el corset militar de la colección Biker (izquierda) y con el top Coeur Elegant Soldier (derecha).

 

 

Para nosotros, los corsets quedan de muerte con vaqueros y los bloomers con la camisa oversize son un puntazo. Aun así, lo más importante es ¿qué opinas tú? Si te gustan nuestros diseños, te invitamos a darte un paseo por la tienda online. Igual algo cae ;).

 

♥ Todas las imágenes de la colección en el álbum STREETSTYLE REBELS

No hay comentarios

Escribe un comentario