Redes sociales
 
  • Novia goth con corset y falda
  • Novia goth con corset y falda
  • Novia goth con corset y falda
  • Novia goth con corset y falda
  • Novia goth con corset y falda
  • Retrato beauty de novia goth

Black Chandelier

Editorial de moda Black Chandelier

 
El trabajo fotográfico Black Chandelier de Diane Carrasco tiene lugar en los preciosos jardines madrileños de la Quinta de los Molinos. La maravillosa Malenka lleva nuestro conjunto de novia goth que parece estar diseñado especialmente para ella. Hay que destacar que nos encontramos ante una verdadera fan de de los corsés, por ello, nos encantó vestirla una vez más.
 
El conjunto combina el vestido-corsé Dark Berry de la colección Sour Spirits con la falda Reine de los básicos Net-ssentials. Porque no todas las novias van de blanco, algunas se apartan del camino de la luz para navegar entre tinieblas. Y son igualmente preciosas.
 
Y es que en MsCorsetry no creemos en una sola forma de belleza. Creemos que hay mil formas diferentes desde las más góticas a las más dulces y románticas. Por ello, nos encanta ofreceros diseños fuera de lo convencional, especialmente para aquellas que hacen de lo no convencional una forma de vida. En nuestra firma nunca hemos creído en los disfraces, siempre nos ha gustado llevar nuestro estilo hasta las últimas consecuencias. No obstante, eso no quita que celebremos con vosotras un arrebato de locura que os impulse por primera vez a sumergiros en nuestro mundo.

Categoría

Editorial y estilo, Novias

Etiquetas
Alt-couture, Bridal, Corsets, Dark, Goth