Redes sociales
 

Preguntas frecuentes

Las cuestiones más habituales sobre la firma

Respondemos a esas preguntas y dudas que te pueden surgir

Éste es nuestro apartado dedicado a las preguntas frecuentes acerca de nuestros productos y el proceso de compra. Te damos respuesta a muchas de las dudas que se te pueden presentar.  Por ejemplo, cómo son nuestros diseños, cómo producimos, cómo comprar o cuánto tardará tu pedido en llegar entre otras. En caso de que se nos escape algo o quieras saber más, ¡estamos a tu disposición!

Qué servicios ofrecemos

Una de las ventajas de ser pequeños artesanos es que podemos ofrecerte servicios de lo más personalizados. Te los detallamos a continuación.

Por otra parte, te ofrecemos una selección de piezas de muestrario de las últimas colecciones con descuentos muy atractivos. Como ya están confeccionadas, ¡somos más rápidos en servírtelas!

Pero eso no es todo, también te ofrecemos de liquidación. Éstas han sido empleadas para investigación de técnicas y/o fotografías o desfiles así como de colecciones antiguas. Por ello, tienen descuentos muy importantes, ¡no te las pierdas!

Además, puedes encargar los diseños del catálogo en una talla personalizada o con variaciones a tu gusto. También puedes encargar diseños exclusivos. Para más detalles, visita el apartado Atelier.

Cómo trabajamos

Es importante que sepas que no somos una gran marca que produce en un gran taller. Tenemos un pequeño estudio donde creamos todas nuestras piezas. Por tanto, nuestro sistema de funcionamiento es distinto al de las tiendas on-line al uso. Te explicamos.

La mayoría de los modelos que vas a comprar se realiza sobre pedido, es decir, los confeccionamos especialmente para ti en el momento que nos los encargas.

Todos nuestros productos están confeccionados artesanalmente, creados con el cuidado especial como si cada uno de ellos fuera único. Y en cierto modo lo son, pues aunque comparten patrones o materiales, todos ellos se elaboran con una dedicación exclusiva.

El plazo de preparación de nuestros pedidos depende de su complejidad, su amplitud y del volumen de trabajo. No es lo mismo elaborar un pequeño complemento que un corsé. Así, tardaremos una media de 2 a 12 días hábiles en tener tu diseño confeccionado. No obstante, los pedidos de varios productos y los diseños personalizados requieren más tiempo, ¡consúltanos! Una vez el pedido esté listo, te enviaremos un email para comunicarte que ya ha salido del taller.

En este momento, además de modelos a medida, ponemos a tu disposición prendas en diferentes tallas. Puedes visitar nuestra guía para orientarte sobré qué talla es más adecuada para ti. En el caso de los diseños de muestrario, en cada producto se indican sus medidas específicas.

Información de compra

Ponemos a tu disposición diferentes espacios físicos y on-line para que puedas comprar nuestros diseños. Como para nosotros es muy importante que sepas cómo funcionamos, te aportamos información que creemos que te va a ser de utilidad.

Tienda on-line

En la tienda online de Ms Corsetry podrás comprar tanto nuestras últimas colecciones como las prendas en liquidación.

Tienda Etsy

Por otra parte, puedes encontrar también algunos de nuestros productos listos para enviar en Etsy.

Nuestro estudio

Si quieres conocernos en nuestro pequeño espacio de trabajo y conseguir cualquiera de nuestros productos, no lo dudes. Puedes concertar una cita con nosotros y descubrir nuestros secretos.

Viva Las Vegas Shop

Además, puedes encontrar una pequeña selección de nuestras prendas en la tienda Viva Las Vegas. Esta fabulosa tienda está situada en el barrio madrileño de Malasaña, C/ De La Palma, 38.

Los métodos de pago varían en función de dónde compres. Por ejemplo, en nuestra tienda on-line aceptamos Pay-Pal y transferencia bancaria, mientras que si vienes al estudio puedes pagar en efectivo.

Cuando tu pedido esté listo te lo enviaremos vía correo certificado (Correos España) o mensajería (DHL, TNT) dependiendo del producto y del destino. Lo recibirás en un plazo estimado de 2 a 6 días hábiles. Los gastos de envío también varían en función del producto y del destino. Asimismo hay determinadas regiones del mundo, las zonas remotas, con mayores plazos de entrega. Para más información, visita la sección Información sobre los envíos.

Plazos para tramitar la devolución

En el caso de las prendas estándar dispones de un plazo de siete días hábiles para desistir del contrato. Para el cómputo de días hábiles se tendrá en cuenta el calendario festivo del lugar en el que se ha entregado el producto. Empezándose a contar desde el día en que el producto ha sido entregado.

Productos que no admiten ni cambios ni devoluciones

Los productos personalizados, modelos de muestrario y los hechos a medida no tendrán ninguna devolución, salvo que el producto esté defectuoso. Por motivos de higiene, los productos que hayan sido utilizados, no se cambian.

Pasos a seguir

Si quieres cambiar o devolver un producto porque no te sienta o consideras que es defectuoso, puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección: contacto@MSCorsetry.com. Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que, efectivamente, el producto está defectuoso, admitiremos la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el plazo máximo de 30 días. Si la prenda tiene indicios de haber sido forzada o usada no se realizará el cambio.

Para más información consulta el apartado Privacidad y términos legales.

Si eres una tienda y te interesa tener nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través del email contacto@MSCorsetry.com y te informaremos.

Indicaciones para el cuidado de tus prendas

Nuestros diseños son muy especiales y están elaborados con mucho mimo. En cada producto te damos unas indicaciones para cuidarlos adecuadamente. En el caso de los corsés, especialmente delicados, te damos mayor información en su sección. Además, cuando compres un producto te enviaremos un documento con recomendaciones personales.